PREGUNTAS FRECUENTES:

 1.   ¿Puedo participar en el premio “Pablo Rispo” sin estar inscrito/inscrita al Congreso?


No, es un requisito indispensable de la convocatoria estar inscrito para ser considerado dentro de los participantes. Consulta nuevamente las bases aquí:

https://www.alpexistencial.com/congreso2022 

2. ¿En qué modalidad se llevará a cabo el congreso?

Hay partes presenciales, online según la programación del día. (Ver programa en la página de inicio)

 

Si optas por la entrada presencial tendrás acceso al evento de manera física acudiendo directamente a las instalaciones del Círculo Existencial. Solo considera que, únicamente el día sábado, la programación del bloque AM de 9:00 a 14:00 (horario CDMX) hrs será solo online (vía zoom) para todos los participantes, incluyendo expositores.

 

Si optas por la entrada con transmisión online, tendrás acceso al evento a través de la transmisión (transmitida en vivo de lo que va ocurriendo en las partes presenciales), exceptuando el bloque del sábado AM de 9:00 a 14:00 (horario CDMX) el cuál sólo será online para todos los participantes, incluyendo expositores. 

 

¡IMPORTANTE! El costo solo incluye la entrada al congreso de la tarde del viernes 28 al domingo 30 de octubre, NO están incluidas las partes de talleres pre-congreso las cuales se realizarán del miércoles 26 a la mañana del viernes 28 de octubre. Estás últimas se manejan independientemente y la información la encuentras CLICK AQUÍ 

 

3. ¿Puedo participar solamente en los talleres o inscribirse a una sola actividad?


No. Para poder participar en los talleres es necesario estar inscrito al congreso, tampoco es posible inscribirte únicamente a una sola actividad o día. Lo que sí es posible, es que si por algún motivo te es imposible participar en las actividades presenciales, puedas participar en las actividades online (híbridas). 

 4. ¿En dónde puedo hospedarme en la ciudad de México?


La ciudad de México, es una de las ciudades más grandes, en ella puedes encontrar grandes hoteles, hostales, AirBnB. Aquí te compartimos algunas recomendaciones:

5. ¿En dónde puedo comer la ciudad de México?


La ciudad de México tiene una gran variedad de platillos, desde comidas corridas tradicionales hasta grandes restaurantes internacionales. No dejes de probar los tacos, los cuales encontrarás en cada esquina.  Cerca del recinto del congreso encontrarás centros comerciales y otros lugares con opciones variadas para comer. 

 

6. ¿Qué transporte es recomendable para moverme en la ciudad de México?


La ciudad de México se compone de una red muy gran de transporte público: metrobus y metro principalmente, también puedes utilizar taxis (pregunta en tu hotel o en la sede del congreso por un taxi de sitio) y Uber.  Si decides hospedarte cerca de la sede del congreso el Uber sin duda alguna será tu mejor opción. 

 

Consulta también:

7. ¿Con mi entrada al congreso tendré acceso también a los talleres pre-congreso?

El costo de tu entrada solo incluye el acceso al congreso que va del viernes 28 al domingo 30 de octubre, los talleres pre-congreso con algunos ponentes internacionales. serán del 26 al 28 del mismo mes y tendrá un costo adicional al del congreso. Estás últimas se manejan independientemente y la información la encuentras CLICK AQUÍ